Hydrojet es una empresa que vende principalmente complementos para Dyson. Su propósito es hacer la limpieza más fácil y divertida mediante productos y enfoques innovadores. Buscan convertirse en pioneros de las innovaciones en el sector del hogar.
El diseño se centró en los tres productos principales, buscando transmitir limpieza, distinción y claridad informativa. Se emplearon colores diferenciados para categorizar los productos y asegurar consistencia en la navegación y fichas de producto.
Esto tenía dos objetivos: valorizar los productos frente a imitaciones de baja calidad y transmitir información relevante de manera directa desde el inicio.
En síntesis, se buscó una experiencia visual coherente que resaltara la calidad y autenticidad de los productos, al mismo tiempo que facilitara la comprensión de sus características clave.
La web ha ido sufriendo cambios desde su lanzamiento, adaptándose al usuario final y sus necesidades de navegación. Pero mantiene su esencia principal. Estos cambios vienen explicados en los casos de estudio.
* Diseñado y desarrollado durante mi experiencia en ConvertLab