Abierto a
colaboraciones y ofertas
Abierto a colaboraciones y ofertas

UX/UI - Branding

Fogatta es un nuevo espacio gourmet donde cada plato es creado como un concepto único, alejándose de la clásica cocina vegetariana.
Cartel de la entrada de restaurante
Partiendo del naiming, se empieza investigando sobre el movimiento vegano y la atmósfera que le rodea. Una vez se definen los principios del movimiento se establecen tres conceptos los cuales se van a representar en la imagen de la marca y sus accesorios. Los conceptos que van a englobar la marca son frescura, orgánico y novedad.
Desde el primer momento surgió el reto de desvincular la palabra «fogatta» del fuego y la carne.

Para ello se utilizan distintas tonalidades del color verde para acentuar y relacionar la imagen con la comida vegana. Esto se refuerza modificando la letra «O», fusionando una llama y una semilla germinando.
Bolsa para llevar en el bosque
Vaso para llevar del restaurante
La tipografía de la marca es la Bebas Neue. Es la tipografía elegida para el logotipo, se caracteriza por tener trazados muy limpios y elegantes, formas y simples que funcionan perfectamente en casi cualquier soporte, una tipografía comprimida y especialmente alta.

La tipografía que acompaña a la marca en sus aplicaciones, es la DIN Next LT Pro con sus versiones Regular y Bold. Se caracteriza por ser increíblemente funcional en cualquier soporte.
tarjetas de visita de fogatta
Patatitas veganas
Menú del restaurante fogatta
Todo ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única y de calidad a los apasionados de la comida vegana.
Bolsa para llevar restaurante

CUÉNTAME EL CHISME

SERGIO RIQUELME