Abierto a
colaboraciones y ofertas

Product
Designer

✌️ Product Designer abierto a ofertas y colaboraciones ✌️
Tiempo de lectura: 1 minuto aprox.
Objetivo: Diseño de Ecommerce
Equipo: 1 Diseñador y 3 Developers
Rol: Diseñador UX/UI
Año: 2024
Cliente: Hydrojet

Contexto

Hydrojet es una empresa que vende principalmente complementos para Dyson. Su propósito es hacer la limpieza más fácil y divertida mediante productos y enfoques innovadores. Buscan convertirse en pioneros de las innovaciones en el sector del hogar.

Objetivos

El diseño se centró en los tres productos principales, buscando transmitir limpieza, distinción y claridad informativa. Se emplearon colores diferenciados para categorizar los productos y asegurar consistencia en la navegación y fichas de producto.

Esto tenía dos objetivos: valorizar los productos frente a imitaciones de baja calidad y transmitir información relevante de manera directa desde el inicio.

En síntesis, se buscó una experiencia visual coherente que resaltara la calidad y autenticidad de los productos, al mismo tiempo que facilitara la comprensión de sus características clave.
La web ha ido sufriendo cambios desde su lanzamiento, adaptándose al usuario final y sus necesidades de navegación. Pero mantiene su esencia principal. Estos cambios vienen explicados en los casos de estudio.
* Diseñado y desarrollado durante mi experiencia en ConvertLab

CUÉNTAME EL CHISME

SERGIO RIQUELME