BAKANO es una empresa dedicada al cuidado personal masculino. Busca revolucionar el mercado proporcionando a sus clientes herramientas que brinden soluciones reales de higiene y belleza.
Con esta web quieren brindar un espacio a la higiene masculina y por supuesto, enseñar que el cuidarse para un hombre puede ser algo divertido, práctico y sencillo.
BAKANO necesitaba un sitio que reflejara su filosofía divertida y práctica de la higiene masculina combinada con un espacio que muestre que sus productos son de alta calidad.
El tono divertido y distintivo se consigue a través del copy y la tipografía sin relleno. Cuando se combina con los colores de negro y naranja, la marca denota profesionalidad, con las composiciones fotográficas se consigue el concepto de alta gama.
Una navegación clara que ayuda al usuario a encontrar la solución adecuada, brindando la opción de comprar por uso, así como por características con un submenú fijo en la parte superior.
Dentro de la ficha de producto, el usuario tiene la flexibilidad de adaptar las opciones según sus necesidades y presupuesto, dependiendo del paquete que elija, lo que le otorgará una recompensa específica.
Este enfoque de ofrecer distintas opciones se refleja en todos los productos, permitiéndo adaptarnos a una amplia gama de necesidades de los usuarios, sin importar su edad.
La web ha ido sufriendo cambios desde su lanzamiento, adaptándose al usuario final y sus necesidades de navegación. Pero mantiene su esencia principal. Estos cambios vienen explicados en los casos de estudio.
* Diseñado y desarrollado durante mi experiencia en ConvertLab